Miércoles 12 de Agosto de 2020

  • 8.2º
  • Despejado

LOCALES

20 de abril de 2020

En Banco Macro tu teléfono celular es tu sucursal

Banco Macro lanzó una campaña para que sigas en tu casa a raíz de la pandemia del COVID-19 y puedas realizar tus transacciones de manera fácil y segura.Desde ahora, con tu teléfono celular podés abrir una cuenta, desbloquear la clave de tu tarjeta de débito o gestionar el retiro de efectivo sin la tarjeta de débito. Todo, de manera online

Para conocer los pasos a seguir para cada transacción solo tenés que ingresar a www.macro.com.ar/OperacionesSimples o consultarle a eMe, el asistente virtual de Banco Macro, desde WhatsApp a través del 5411 3422 8223.

 

Para abrir una cuenta necesitarás tu DNI y tomarte una selfie:

 

1.Ingresá a www.macro.com.ar/tramiteonline/onbWeb de 7 a 20hs y 2.Completá tus datos personales.

3.Seleccioná entrega a domicilio y obtendrás tu tarjeta de débito sin moverte de tu casa.

 

Para poder blanquear tu PIN ingresá desde tu celular a www.macro.com.ar/OperacionesSimples y seleccioná la opción blanquear PIN.

 

1.Colocá tu cara dentro del recuadro que se mostrará en la pantalla y seguí el movimiento indicado.

2.Toma una fotografía del frente y dorso de tu DNI.

3.Elegí la tarjeta de débito que tiene el PIN bloqueado.

4.Listo! Ahora podés ir al cajero automático de la red Banelco dentro de las 24hs para generar un nuevo PIN.

 

Para extraer dinero sin TD ingresa desde tu celular a  www.macro.com.ar/OperacionesSimples siguiendo los pasos que te indicará el sitio o bien desde Banca Internet o APP Macro.

 

¡No vayas a la sucursal, la solución la encontrás en tu celular!

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes.  Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.672 colaboradores.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.

Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:

Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet

En Instagram: @bancomacro

En Facebook:/bancomacro

A través de eMe en Whatsapp: 11 3422 8223

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios