Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de abril de 2020

Medios de comunicación realizarán este sábado una transmisión solidaria

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, este sábado 25 de abril de 9 a 14 horas un grupo de medios de comunicación realizarán una transmisión conjunta con fines solidarios que se denominará “Ayudemos por todos los Medios”

El evento se desarrollará en el Salón Rivadavia del Palacio Municipal y contará con la presencia de periodistas y conductores de distintos medios de comunicación del Partido de Olavarría.

 

La idea de esta jornada es recolectar alimentos no perecederos en urnas que estarán ubicadas en los supermercados Tres Estrellas y Cooperativa Obrera. Estas dos firmas se unen a esta iniciativa y también donarán alimentos para las familias que lo necesiten de acuerdo al aporte que realicen los vecinos.

 

Las mencionadas urnas estarán disponibles en los comercios desde este miércoles hasta el sábado 2 de mayo inclusive.

 

En este sentido, desde la organización del evento invitan a todos los comercios del rubro alimenticio a sumarse a esta histórica iniciativa.

 

La jornada se transmitirá por las radios FM 99.9, FM 103.1, FM LA 90 (90.7), FM Sapiens (102.7), FM 101.5, FM Cristal (98.7), FM 89.1, FM M (103.9), FM Moebius (107.1), FM 98 Pop (98.1), el Canal Local y los portales digitales Infoeme, El Popular y En Línea Noticias.

 

La conducción estará a cargo de Marcelo Manolio, Belén Castarés, Cristian Di Pino, Miguel Ángel Carlos, César Saldaín, Georgina Muller, Yanela Alves, Carlos Monges, Melisa Mc Donald y Eduardo Lalanne. La producción estará a cargo de Sebastián Bonavetti.



COMPARTIR:

Comentarios