Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 14.8º
  • Nubes y sol

LOCALES

23 de abril de 2020

IOMA comenzó la vacunación antigripal domiciliaria

La obra social está brindando a sus afiliados mayores de 65 años y a quienes integran grupos de riesgo, el servicio de vacunación antigripal domiciliaria de forma gratuita.

En el marco de la pandemia por el COVID 19, IOMA implementó un plan de vacunación antigripal casa por casa, con el fin de resguardar a los grupos de riesgo y evitar que sus afiliados tengan que salir de sus hogares y sigan respetando la cuarenta obligatoria.

Cabe destacar, que si bien la vacuna antigripal no protege contra el COVID-19 ni evita su contagio, es importante que las personas en situación de riesgo reciban la inmunización antigripal. Para poder solicitar la vacuna, los afiliados deberán ingresar en www.ioma.gba.gob.ar clikeando en el icono “Vacunas para mayores de 65 en domicilio”.

En Olavarría hoy se vacunaron  150 personas de distintos puntos de la ciudad: barrio Sarmiento, Mariano Moreno, La Loma, Pueblo Nuevo entre otros.

El operativo cuenta con la colaboración de enfermeras municipales  y la participación del  Frente de Todos, quién ayuda  con la logística y el traslado del personal de salud a cada uno de los domicilios de los afiliados

Según informaron mañana a partir de las 9Hs seguirán con la vacunación por los distintos barrios y hasta el momento ya hay anotadas más de 600 personas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios