Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

24 de abril de 2020

Carrara y Lordén reclaman que la Legislatura sesione

Los diputados provinciales de Juntos por el Cambio, que representan a la Séptima Sección, enviaron sendos comunicados a los medios, tras una reunión de trabajo que mantuvieron este jueves.

“Planteamos la importancia de que rápidamente se ponga en funcionamiento el Poder Legislativo. Entendemos que el aislamiento es la manera de evitar la expansión del virus, pero nosotros tenemos un rol de representación, y tenemos que dar respuestas a la sociedad, por ejemplo con aquellas cuestiones que requieren una Ley como en materia tributaria.” aseguró la diputada.

Carrara afirmó: "Estamos en permanente contacto con los intendentes, concejales y referentes de los diferentes distritos que nos expresan distintos problemas, en el marco de este complejo contexto". Y agregó: “Desde nuestro espacio existe una agenda de temas que están vinculados con varios puntos que creemos prioritarios, como una mayor asistencia económica; una solución definitiva para las personas varadas en el exterior; el control de ingreso de médicos extranjeros, validando títulos y garantizando el cumplimiento de la cuarentena; y un mayor acceso a la información respecto de los insumos y otras medidas tomadas por el gobierno provincial”.

“En este contexto, ambas Cámaras deben estar en pleno funcionamiento. Tenemos todas las herramientas tecnológicas necesarias para hacerlo, respetando los protocolos y medidas de seguridad y salubridad. Es necesario que desde el legislativo acompañemos al Gobernador para que cuente con los instrumentos y poder avanzar sobre las propuestas que hemos hecho y estamos haciendo para trabajar en conjunto por los bonaerenses” remarcó Lordén.



COMPARTIR:

Comentarios