Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de abril de 2020

Se reunieron por videoconferencia dos comisiones del HCD

Este lunes retomaron el funcionamiento las comisiones internas del Honorable Concejo Deliberante. Las mismas funcionarán los mismos días y en los mismos horarios que estaban asignados antes de las medidas tomadas por el coronavirus

Tal lo acordado por el Presidente del Cuerpo Bruno Cenizo con el resto de los concejales, hasta tanto se produzcan modificaciones en cuanto al aislamiento preventivo y obligatorio, se trabajará mediante videoconferencia. 

 

Mediante este sistema, este lunes también se reunieron los concejales de las comisiones de Infraestructura y Hacienda, presididas por Martin Endere y Celeste Arouxet respectivamente.

 

De esta manera se tratan los expedientes de mayor importancia allanando el camino para cuando se puedan retomar las sesiones ordinarias.

 

La semana pasada, el equipo administrativo se encargó de escanear los expedientes de cada comisión para ponerlos a disposición de los ediles, así como también se efectuó un sistema de guardias que continúa de lunes a viernes de 9 a 12 para recepción de notas o abordar temas de relevancia.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios