Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

28 de abril de 2020

69° Aniversario de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno

Desde la institución difunden un texto con motivo del aniversario fundada el 29 de abril de 1951. Ingresar para leer

Este  miércoles será, un día de retrospección. Y Festejar Si Festejar un nuevo Aniversario y ver si la esencia de nuestra Barriada sigue con espíritu al cual  esos visionarios  Dirigentes y socios iniciaron el Camino de nuestro orgullo. Una sede Barrial para forjar  y poner el hombro en personas arribando a prevalecer en todo momento y adversidades a lo largo de tantos años y viendo desde la realidad actual creeríamos que no estamos ni por delante ni un paso atrás; simplemente estamos  readaptando, esforzando y actuando en consecuencia al tiempo que nos demanda vivir con una estructura maravillosa y regenerada con dirigentes, deportistas, profesores y educandos que transcurren diariamente y con enorme ganas de superación.

 

En este sentido de crecimiento y desafíos este año creamos y refundamos las escuelitas de futbol sala y básquet, el deporte en nuestra sociedad de fomento constituye un eje importante, un pilar fundamental como encuentro para personas con edades que oscilan entre la niñez y los adultos mayores. Contamos con más de diez disciplinas que año a año se re inventan para aumentar y sostener la matricula, es decir, al final de cuentas una sociedad de fomento en constante movimiento.

 

Estas actividades también nos ofrecen la posibilidad de generar redes, en el sentido de trabajar interinstitucionalmente con otros sectores de nuestra comunidad como son la municipalidad a través de la secretaría de deportes, las escuelas públicas y privadas que realizan Educación Física en nuestras instalaciones y la Universidad Nacional del Centro. Así mismo este año generamos convenios con gremios de trabajadores de la ciudad para que puedan acceder a nuestras disciplinas.

 

Como nueva integrante de la Comisión Directiva y jugadora de vóley hace un par de años, me encuentro con una institución pujante, con ganas de hacer y mejorar día a día no sólo para la gente del barrio sino también para toda la comunidad. Eso se debe al equipo humano que conforma esta hermosa Sociedad de Fomento y esperando que el próximo año podamos concretar las metas establecidas trabajando ordenadamente y en equipo

 

Es nuestro deseo junto con el grupo de profesores una sede llena de personas que practiquen deportes, sean saludables, aprendan valores para utilizarlos en la vida cotidiana y sientan que nuestras instalaciones como si fuera su segundo hogar.  Creemos firmemente en una sociedad de fomento emplazada en el barrio Mariano Moreno por y para el servicio de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       Es aquí donde podemos pensar y proyectar que la realidad siempre nos presenta desafíos para ser mejores personas con compromiso y dedicación. El próximo año nos dará la revancha de encontrarnos con la tradicional Cena, con más  ganas de ampliarnos (sede en desarrollo) y concretar lo que nuestra barriada no deja de acompañar una Sede abierta, solidaria, respetuosa  y comprometida.

 

 

 

 

 

 

 

“La esperanza no es lo mismo que el Optimismo. No es la convicción de que algo saldrá bien, sino la certeza de que algo tiene sentido, independientemente de cómo resulte”

 

FELIZ 69 ANIVERSARIO   Comisión Directiva S.F.M.M.



COMPARTIR:

Comentarios