Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2012

El Intendente Eseverri se reunió con el coordinador regional del AFSCA

Este jueves, el Intendente Municipal, Dr. José Eseverri, recibió en su despacho al Dr. Daniel Salomón, Coordinador General de la Zona Centro del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual).

Salomón describió su agenda de trabajo en nuestra ciudad: “Estamos visitando al Intendente de Olavarría. Tenemos una agenda donde hemos estado visitando a las autoridades de todas las localidades. Más tarde vamos a visitar al Concejo Deliberante”.

“La idea es difundir la aplicación de la ley, no la ley en sí, la ley ya es conocida, fue sancionada hace más de tres años, difundir cómo se está aplicando, y ponernos a disposición”, explicó Salomón.

“El AFSCA es un organismo nacional. La idea es que descentralicen más todas las actividades que se van a desarrollar en el territorio, que tengamos más personal y más infraestructura para poder fiscalizar y aplicar la ley y para que tengamos más voces y que todas se escuchen”

“En definitiva, esta ley tiene un alto contenido democrático, que llegue a todos, y que el ciudadano común, el de a pie, que quizás no conozca tanto en detalle, pueda interpretar esto, y los cambios que van a surgir a partir de la aplicación”, dijo finalmente el nuevo coordinador regional del AFSCA durante el encuentro mantenido con el Intendente José Eseverri.



COMPARTIR:

Comentarios