Miércoles 24 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

2 de mayo de 2020

Olavarría participó de una reunión de gestión con 30 municipios

A través del Secretario de Gobierno Hilario Galli, la Comuna estuvo en este encuentro donde se dieron a conocer las diferentes situaciones con referentes de siete de las ocho secciones electorales que tiene la Provincia.

Durante el encuentro, cada representante hizo una exposición sobre la posición que tiene tomado su distrito sobre la emergencia económica; dando detalles de las gestiones realizadas para asistencia en torno de fondos para salarios, programas sociales y medidas de prevención; informando cómo se comunicaron las acciones que localmente se llevaron a cabo y además cuáles son las inquietudes particulares que surgen de la Pandemia de COVID-19.

Tras la reunión, el propio Hilario Galli destacó: «es importante compartir experiencias de gestión con funcionarios de distintos municipios. Algunos están en una situación similar a la nuestra y siempre es enriquecedor tener otras miradas en un momento tan complejo como este».

En este contexto se centraron las opiniones en avanzar sobre la conformación de una mesa para trabajar en la reactivación económica post Pandemia; fortalecer el trabajo regional; analizar en detalle la emergencia económica; revitalizar el trabajo para con los vecinos y articular posibles medidas pensando en el regreso a la normalidad cuando el presente flagelo lo permita.



COMPARTIR:

Comentarios