Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2020

Este lunes se reinicia la obra de ampliación de L’Amalí

La Provincia de Buenos Aires autorizó que recomience la construcción, en obra desde fines de 2017, con una inversión de U$S 350 millones.

Las obras se habían interrumpido hace más de un mes, cuando el gobierno nacional decretó la cuarentena obligatoria en todo el país y la autorización para el reinicio de las obras responde a que se trata de una planta vinculada con la actividad minera, que hoy está exceptuada del cumplimiento de la norma.

La reactivación se hará bajo estricto cumplimiento de los protocolos de Higiene y Salud de la empresa, aprobados por el Municipio de Olavarría, y siguiendo lo que establece el Protocolo elaborado por la provincia de Buenos Aires.

El reinicio de las obras se realizará con el personal indispensable y se buscará que los empleados, todos trabajadores de las empresas contratistas, sean argentinos o extranjeros, residan en la ciudad de Olavarría y sus alrededores, y cuando ello no sea así se los someterá a pruebas exhaustivas en el hospital local.

La nueva planta cementera estará en operaciones para fin de año y le permitirá a la compañía incrementar su producción en un 40%.



COMPARTIR:

Comentarios