Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

4 de mayo de 2020

El Ministro Larroque asume este lunes

El hasta ahora diputado nacional jura como Ministro de Desarrollo de la Comunidad a las 13:30 en el Salón Dorado de la Gobernación en La Plata.

Mediante el decreto 303 publicado este lunes en el Boletín Oficial, el gobernador aceptó la renuncia de Raverta destacando que "ha honrado con su labor y dedicación a esta provincia de Buenos Aires" y, paralelamente, designó a Andrés “Cuervo” Larroque, de quien indicó que "reúne las condiciones y aptitudes para desempeñarse en la función".

El jueves último, el presidente Alberto Fernández designó a Fernanda Raverta para ocupar el cargo que dejó vacante Alejandro Vanoli al frente del Anses.

Esa cartera tiene contacto directo con las organizaciones sociales y con los intendentes de los 135 municipios bonaerenses.

"Agradezco el inmenso cariño que me han brindado a través de la infinidad de saludos y mensajes por mi nueva responsabilidad. Espero estar a la altura de las circunstancias acompañando a @Kicillofok en la Provincia de Buenos Aires", expresó el jueves último Larroque tras el anuncio de su nombramiento como ministro.



COMPARTIR:

Comentarios