Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de mayo de 2020

Los comedores vuelven a la órbita del Consejo Escolar

LU32 pudo confirmar que, en estos días, se están repartiendo bolsas que corresponden a la última gestión de la Comuna a cargo del tema. La Municipalidad tenía a cargo el SAE desde mediados del 2018, por decisión del gobierno anterior, que dejó en manos de los municipios las licitaciones y el armado de los menús.

Fuentes del organismo colegiado indicaron a Radio Olavarría, que es una nueva orden provincial la de la vuelta a la órbita de los Consejos Escolares la gestión de los comedores y la copa de leche.

Las mismas fuentes, de todas formas, admitieron lo dinámico de la situación debido a la pandemia y explicaron que se trabaja constantemente.

Se trata de que las licitaciones, que las hacía la Municipalidad, ahora vuelva a realizarlas el Consejo Escolar.

Por otro lado, se supo que desde la Municipalidad se estaría comunicando oficialmente la decisión en las próximos horas.

Recordemos que hace algunas semanas fue objeto de polémicas el tema, debido a que hubo complicaciones con los proveedores, por cuestiones relacionadas con el abastecimiento, pese a que también podría haber alguna deuda comunal y, por eso, también registrarse esos inconvenientes.

Radio Olavarría además, pudo saber que hubo trabajos conjuntos entre el intendente Galli y el diputado Valicenti para aceitar el envío de mercaderías por parte de diferentes proveedores.



COMPARTIR:

Comentarios