Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de mayo de 2020

Primera entrega de la Campaña “Chango Solidario”

Este domingo, la Facultad de Ciencias Sociales hizo la primera entrega de productos que se obtuvieron a partir de la campaña “Chango Solidario” organizada en conjunto entre la unidad académica y la Cooperativa Obrera

Se entregaron más de 250 productos, que fueron destinados en esta oportunidad a productores y productoras de la economía social que trabajan con el Programa de Economía Social, Solidaria y Popular; y también, a Casa Popular Valeria que articula con los Programas Permanente de Estudios de la Mujer y Chesida.

 

Acompañaron en la entrega de productos, la Decana, Lic. Gabriela Gamberini y el

Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado, junto a

referentes de los programas de extensión que participan de la campaña solidaria.

 

Además, la propuesta continúa desarrollándose, por lo que se invita a colaborar con alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene en los changos que se encuentran dispuestos en las tres sucursales de la cooperativa (Av. Pringles 4461, Necochea 3203 y Rivadavia 1751).

 

La iniciativa es coordinada por la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia y los programas PPEM (Programa Permanente de Estudios de la Mujer), PESSyP(Programa Economía Social, Solidaria y Popular), Chesida y PECE (Programa Educación en Contextos de Encierro) de la unidad académica.



COMPARTIR:

Comentarios