Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2012

Desde el PJ piden avisar con anticipación las salidas del HCD a las localidades

El titular de la bancada, Juan Sánchez, retieró la queja que había expresado durante la sesión, acerca de la imposibilidad de tratar expedientes pertinentes a la localidad, por lo tardío del aviso de la sesión allí. Foto: Infoeme

El edil añadió que si la decisión se hubiera dado a conocer antes se podrían haber tratado algunos temas que están en la "caja" de Legislación, comisión que él preside.

Entre ellos mencionó a la elección de delegados en las localidad, la coparticipación del impuesto a la piedra, la playa de camiones para Sierras Bayas, el mejoramiento de la Terminal de Ómnibus y otros temas ambientales.

Expresó que al haber comunicado la decisón, luego de haber agotado el orden del día, no hubo posibilidad de incluirlos y la sesión quedó desprolija.

En referencia a lo tratado en la decimotercer sesión ordinaria, sostuvo que fueron 32 expedientes.

Añadió que el bloque planteó la posibilidad de plantear un cuarto intermedio a las 0, como se hacía hace algunos años, pero al no tener mayoría y no ser acompañada por el resto del cuerpo, no prosperó.

La sesión culminó cerca de las 2 de la madrugada, con un particularidad: se le cedió la palabra a los estudiantes que redactaron algunos de los poryectos tratados.



COMPARTIR:

Comentarios