Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2020

El Intendente entregó nuevos créditos CONAMI

Los emprendedores recibieron el crédito de $50 mil

El intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con Lucas (carpintería de aluminio), Karen y Juan Ignacio (Tomato Actitud Saludable), con quienes conversó acerca de sus emprendimientos locales y sostuvo que “en este momento creo que es una ayuda muy importante. Para muchos emprendedores estos créditos han resultado ser un salto de calidad en sus rubros. Apóyense en nuestro equipo de Desarrollo Económico para todo lo que necesiten”. 

 

También estaban presentes el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el director de Economía Social Leonardo Maiola.

 

Hasta el momento en Olavarría se entregaron los créditos a 70 emprendedores, ascendiendo a un monto superior a los dos millones de pesos.

 

Los emprendedores que recibieron el crédito, de $50 mil, fueron:

 

Lucas Hernán López (carpintería de aluminio), que lo destinará para la instalación eléctrica y refacciones debido a un reciente incendio en su taller. El emprendimiento está en marcha desde hace más de 4 años, cuenta con los registros y dos empleados. Actualmente está cerrado y el proyecto se encuentra en una situación grave, ya que tres familias dependen del mismo.

 

Karen Schwindt y Juan Ignacio Ibarlucía (Tomato Actitud Saludable), que comprarán amasadora, sobadora y batidora. Es un emprendimiento familiar que comenzó a llevarse a cabo en el domicilio de los solicitantes, actualmente abrieron un local al publico, el cual ya se encuentra habilitado. Es un proyecto innovador y tiene una impronta sustentable.



COMPARTIR:

Comentarios