Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2020

Reactivación económica: el Municipio a la respuesta de la provincia

El intendente Ezequiel Galli se refirió este jueves en declaraciones radiales a las excepciones solicitadas al gobierno provincial de diferentes rubros de la actividad económica local

En este sentido, el jefe comunal indicó que “estamos en comunicación permanente con Provincia. Nos pidieron modificar algunos protocolos. Ya los modificamos y los volvimos a enviar. De esta manera dimos un paso más hacia la reactivación de nuestra economía”.

 

“El equipo de la Provincia está trabajando muy bien y esperamos que hoy o mañana nos den una respuesta positiva para poder iniciar las actividades económicas”, agregó.

 

Asimismo, Galli consideró que “la Provincia nos va a dar el visto bueno porque los protocolos que enviamos están muy elaborados y consensuados con los distintos sectores que conforman la matriz productiva de nuestro Partido”.

 

Por último, el Intendente destacó que “se está trabajando de manera mancomunada con el Diputado Provincial César Valicenti y su equipo para que Olavarría vuelva a ser la ciudad pujante que conocemos”.



COMPARTIR:

Comentarios