Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

26 de octubre de 2012

Azul: el municipio recibió una nueva donación para los inundados

Días pasados la Asociación de Policías Heridos y Desamparados efectuó una importante donación de alimentos no perecederos, cloro, ropa y demás elementos a ser destinados a las personas que fueron damnificadas con las inundaciones que sufrió Azul este año. La subsecretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile, expresó el agradecimiento de la comunidad

Esta acción se pudo concretar gracias a las gestiones conjuntas con el titular de la Departamental Azul Comisario Inspector Juan Lazarte.
El presidente de la entidad José Carranza informó que la colecta se efectuó en las localidades de Esteban Echeverría, Lanús, Morón y Ezeiza.
“Con esto seguimos uniendo a las fuerzas de seguridad con los ciudadanos sabiendo se puede realizar una gran ayuda para que la gente pueda estar mejor”.
Por su parte la subsecretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile señaló que “estamos contentos y orgullosos que la gente nos haya escuchado y continúen ayudando, es muy valorable lo que han hecho. También estamos a disposición de ellos para lo que necesiten”.
Por último Lazarte resaltó “la predisposición desinteresada para recolectar estos elementos y habla bien de una buena interrelación de la policía con la sociedad”.
 



COMPARTIR:

Comentarios