Martes 23 de Abril de 2024

LA REGIóN

26 de octubre de 2012

Azul: el Intendente recorrió el avance de obra de la Escuela 17

El intendente José Inza acompañado por el diputado provincial Mario Caputo y funcionarios municipales recorrió el avance de obra de la Escuela Nº 17. En la ocasión el jefe comunal mantuvo una reunión con Nicolás Valicenti, titular de la empresa Korvial, a cargo de la obra. Según se informó actualmente se están trasladando al interior del edificio los tanques de agua que proveerán a todo el edificio y se está colocando pisos y desagües en el patio interior de la escuela.
Posteriormente Inza expresó que “me satisface mucho esta visita porque vemos que se han cumplido con los plazos estipulados

Se está trabajando intensamente lo que nos permitirá ir avanzando rápidamente hasta su finalización”.
Y agregó que “nuestro objetivo es terminar esto en el tiempo planteado y tenemos la voluntad política de hacerlo y facilitar lo que sea necesario para que esta obra se pueda terminar”.
Por su parte Caputo indicó que “el compromiso que tenemos con la provincia es que se termine antes del 28 de febrero; ya se avanzó en la entrega del 20% y se ha avanzado mucho en la planta baja”.
Respecto a los plazos de obra Valicenti explicó que “vamos a de estar dentro de los plazos, depende de algunas cosas pero estamos haciendo un gran esfuerzo por llegar y hay empeño de todos lados para que esto llegue a feliz término”.
Para finalizar remarcó que “como empresa me enorgullece enormemente poder hacer esto que es una frustración que venimos teniendo los azuleños. Vamos a hacer el esfuerzo necesario a que los chicos lleguen a la escuela y se esté dando caso”.
 



COMPARTIR:

Comentarios