Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2020

La Provincia dio el visto bueno a la apertura de la economía en Olavarría

Lo comunicó el intendente Ezequiel Galli vía redes sociales este sábado al mediodía, luego de haber hecho el pedido hace una semana. También se conoció que hay una web de la Provincia que se va actualizando, de acuerdo al pedido de cada Comuna.

Las actividades están exceptuadas a partir del día lunes y, según se informó, se harán públicos los protocolos por los que deberán regirse.

El mandatario además aclaró que aún no se permiten las salidas recreativas, pese a que algunas publicaciones las dan por hecho.
 
Los siete puntos que comunicó el intendente son:

1.- Comercios (agencias de automotores y vehículos, venta por mayor y menor de artículos de uso doméstico/personal, leñeras, lavaderos de autos, lubricentros)

2.- Oficios y profesionales independientes

3.- Peluquerías y afines

4.- Construcción privada

5.- Confección de prendas de vestir

6.- Acopio de materiales a reciclar metálicos y no metálicos para la industria siderúrgica y celulosa

7 – Estacionamiento medido

En una primera lectura puede verse que se habilitó la vuelta del Estacionamiento Medido, que no había sido anunciado en la conferencia del pasado sábado, pero si fue pedido por Bomberos, como declaró su presidente, Ricardo Luissi, en LU32.

Respecto a la dinámica de la atención en actividades que involucran la interacción cara a cara con los clientes, deberá seguir siendo por terminación de DNI, e incluso turnos para algunas, y en el horario de 8 a 16.

El avance de los permisos que va otorgando provincia puede observarse en la web



COMPARTIR:

Comentarios