Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2012

2º Festival de Circo Callejero

Durante este sábado 27 y domingo 28 , Olavarría se vestirá de alegría y color con el 2º Festival de Circo Callejero impulsado desde, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a todos los olavarrienses a participar.
El circo callejero es acrobacia, contorsionismo, malabares, títeres, mimos, música, danzas y vestuarios desplegados por las calles de la ciudad e interactuando con el público que se acerque a disfrutar y conocer el mismo.

El 2011 fue el año en que se dio inicio al 1º Festival con estas características y la respuesta del público fue tan importante que incentivó a los organizadores a programar el Festival de este año con una propuesta diferente.

Tal como lo expresó el Subsecretario de Cultural, Educación y Turismo, Diego Lurbe: “estaremos viendo circo en varios espacios de la ciudad y este año estará además, en Colonia Nievas con un propuesta que incluye a las localidades. Para nosotros es muy bueno poder llegar a todo el público.”

Por eso, durante los días que se estará desarrollando este Festival, se podrán ver en distintos espacios abiertos de la ciudad compañías callejeras que estarán brindando su arte para que todos puedan disfrutarlo.

Este año, se sumará también la propuesta de llevar el Circo Callejero a la localidad de Colonia Nievas, a la que llegarán dos compañías para actuar en ese privilegiado ambiente natural.

El 2º Festival de Circo Callejero comenzará este sábado 27 a las 16 horas en el Paseo Jesús Mendía con la actuación de la Banda Juvenil Municipal "Hugo Bazzano" para posteriormente realizarse la presentación de cuatro compañías. El cierre está previsto para las 20 horas.

Este domingo 28, el Festival comenzará a las 15 horas en el Parque Mitre, en el playón ubicado en Belgrano y Brown, donde actuarán don compañías. Simultáneamente, en la localidad de Colonia Nievas y también desde las 15 horas, se presentarán otras dos compañías. Finalmente, el cierre será a las 17 horas.
 



COMPARTIR:

Comentarios