Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

15 de mayo de 2020

Aguilera se reunió con representantes de la Unión Industrial de Olavarría

El Subsecretario de Minería de la Provincia, mantuvo un encuentro con un grupo representantes de PyMEs, para charlar acerca del estado de situación del trámite de escrituración del Parque Industrial y sobre las gestiones necesarias para avanzar en ese sentido. Además, realizaron un balance sobre la situación actual del sector, en el marco de la pandemia y los problemas a resolver de cara al futuro.

Fue durante la tarde de este jueves.

Al respecto Aguilera destacó: "es importante mantener contacto representantes de la Industrial local para trabajar de manera mancomunada y avanzar en soluciones concretas a las demandas del sector."

Y agregó: “sabemos que muchas PyMEs están atravesando un momento muy difícil, pero estamos en contínuo diálogo para aportar desde la gestión las herramientas  que brinda el Gobierno Nacional y Provincial para que puedan continuar de la mejor manera posible con la actividad”.

Cabe destacar que uno de los principales objetivos Gobierno es cuidar a las PyMEs y el entramado productivo que son las generadoras de empleo y el motor de la economía de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios