Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

15 de mayo de 2020

Entregaron protectores faciales al personal penitenciario del Complejo Centro Zona Sur

Lo hizo la Dirección Provincial de Acción Social del SPB, a los agentes penitenciarios que desempeñan tareas en las Unidades N° 2, 27 y 38 de Sierra Chica y 17 de Urdampilleta.

El Jefe de Departamento de Gestión Territorial de la Dirección Provincial de Acción Social, Mariano Gómez, estuvo Sierra Chica y junto a la Delegada de Acción Social de la zona, María Freites, entregaron 37 máscaras en el Complejo, 494 en la Unidad 2, 166 en la 27, 378 en la Unidad 38 y 371 en la 17.

Las máscaras son de plástico (PET 350), de fácil armado, adaptables a todos los talles, aptas para la desinfección con alcohol y lavables con agua y jabón. Entre sus características se destaca la alta cobertura que ofrecen cubriendo toda la cara (ojos, nariz y boca), además presentan una apertura superior anti-empañable.

Esta entrega refuerza a los kits sanitarios que fueron entregados días pasados, también por la Dirección de Acción Social, y que incluyeron guantes de látex, alcohol en gel, barbijos y jabón blanco, esenciales para el servicio diario de los agentes penitenciarios.

La provisión de este material sanitario contribuye a las medidas contra el covid- 19 en unidades penitenciarias.



COMPARTIR:

Comentarios