Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2012

Motos, ATV y Jet Ski en Olavarría a beneficio del Hogar de Ancianos

Este sábado 27 y domingo 28 el motociclismo estará de fiesta en el predio del Autódromo Hermanos Emiliozzi a total beneficio del Hogar de Ancianos de Olavarría y en el marco de la Cena Solidaria que se realizará el 24 de noviembre.
Esta actividad se realizará en el predio de Motocross y Quadcross, al igual que en el Náutico AMCO con presencia de las figuras de la Asociación Argentina de Motos de Agua y Jet Ski.

Participarán de esta iniciativa diferentes equipos del Campeonato Argentino de Velocidad que llevarán a cabo dos jornadas de entrenamiento y compartirán sus experiencias con pilotos amateurs y semiprofesionales.

La invitación se hace extensiva a los pilotos profesionales, amateurs de motocross, velocidad en pista, quadcross, enduro y para todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en estos deportes.

Para informarse acerca de las actividades, pueden hacerlo por e-mail ( [email protected]) o a través del facebook de Náutico Amco. También pueden consultar a Omar Elzegbe (TE 02284-15471743).

Se invita a todos los olavarrienses a participar en familia de esta gran fiesta. Se cobrará únicamente estacionamiento ($20) e ingreso a boxes a varones mayores de 12 años ($ 35) grupo familiar paga solo el adulto mayor.

Los esperamos para hacer algo que es central en el espíritu de todos los fans de las motos: la solidaridad. En este caso, con los abuelos del Hogar de Ancianos cuyo sostenimiento depende de la ayuda de todos.
 



COMPARTIR:

Comentarios