Viernes 19 de Abril de 2024

JUDICIALES

16 de mayo de 2020

Comenzó ‘El Colegio te Escucha’ 2020, pero virtual

Bajo esta modalidad, la iniciativa llega a todos los profesionales del Departamento Judicial de Azul.

El punto de partida del programa que lleva adelante el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul fue la localidad de Rauch.  

El ciclo continuará hasta principios de julio, habiéndose realizado también las respectivas reuniones en lo que lleva el primer semestre en las ciudades de Alvear, Tapalqué, Bolívar y Olavarría.

“El Colegio te escucha” permite el encuentro y diálogo, desde las 18, a través del sistema Zoom, de integrantes del Consejo Directivo, con abogados y abogadas de esa ciudad.

El ciclo llega a los 11 partidos que conforman el territorio del Colegio de Abogados Departamental y comenzó en 2018, con la finalidad de llegar a todos los profesionales, generando desde entonces, mayor cercanía y presencia, en un verdadero espacio abierto de participación y estrategias colectivas para seguir trabajando en un Colegio verdaderamente departamental, aún en las circunstancias difíciles que impone la pandemia de COVID-19. La modalidad virtual, además, evita las dificultades que, en más de una oportunidad, conllevan la distancia y la agenda laboral.

“El Colegio te escucha” ha sido una gran respuesta en ese sentido: nos encontramos, compartimos experiencias, reclamos y planteamos inquietudes pero también trazamos agenda común a partir de actividades que propone el C.A.A. Es un momento donde las matriculadas y matriculados están en contacto directo con el Colegio de Abogados que, si bien los acompaña de manera cotidiana en su ejercicio profesional diario, permite un “mano a mano” –en estas circunstancias, a través de las pantallas y la tecnología, por sistema zoom- en todas las localidades. Nos separan los kilómetros pero estamos más conectados y en contacto que nunca”, aseguró el presidente del Colegio de Abogados Departamental, Gastón Argeri.

Los interesados en unirse a los encuentros podrán solicitar el link de la reunión, enviando mail a [email protected].
Cronograma de encuentros
22 de mayo: Tandil
29 de mayo: Gral. La Madrid
5 de junio: Azul
19 de junio: Las Flores
26 de junio: Benito Juárez
5 de julio: Laprida



COMPARTIR:

Comentarios