Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

18 de mayo de 2020

Legisladores de Cambiemos entregaron barbijos transparentes en Saladillo y Alvear

La diputada provincial Alejandra Lordén, junto al diputado Maximiliano Abad y al senador provincial Alejandro Celillo, se reunieron con el los intendentes Salomón y Capra.

En Saladillo, junto a Salomón y su equipo, dialogaron sobre la situación actual local y provincial, y las medidas que se han adoptado para hacerle frente al Coronavirus. “Con el objeto de generar mayor igualdad, teniendo en cuenta que en el país más de un millón de personas tienen sordera o hipoacusia, hicimos entrega al Intendente de barbijos transparentes que permiten la lectura labial” contó la diputada.

A su vez, con los concejales de Juntos por el Cambio y el Presidente de Comité UCR, Fernando Arrospide, repasaron las iniciativas legislativas que se propusieron y las que se han realizado en el ámbito local.

Finalizando la recorrida por Saladillo, se reunieron con las autoridades de la Cámara de Comercio para recepcionar las inquietudes y propuestas de los comerciantes locales para abordar la situación crítica durante esta pandemia.

En General Alvear, reunidos con el Intendente Capra y concejales, los legisladores provinciales, dialogaron sobre las medidas que se tomaron en el distrito y de la situación actual tanto local como provincial. “Aquí también hicimos entrega de barbijos transparentes que no solo generan mayor igualdad sino también, mayor conciencia inclusiva.” remarcó Lordén.



COMPARTIR:

Comentarios