Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

19 de mayo de 2020

En Cuentos que viajan: “Había una vez una casa”

La radio aporta su cuota pedagógica en esta pandemia, y desde Todas las voces, difunde a través de Secretaría de Inspección, un lugar de encuentro para que la imaginación viaje con cuentos. Todos los martes y jueves a las 18:15 hs, los alumnos de la escuela primaria (que hacia ellos apunta esta iniciativa) podrán disfrutar y compartir uno de esos “cuentos que viajan” con la voz del cuentista y su interpretación más exquisita. Un interesante proyecto de Provincia, con cuentos seleccionados que luego se comparten y distribuyen para socializar y para que vuelva el interés por la radio. Dirigido a la zona rural y urbana.
Los de la foto son Indira y Nahuel alumnos de Iturregui escuchando la radio. Todas las fotos que vayan llegando las iremos posteando en la web
Hoy en “Cuentos que viajan” escuchamos: “Había una vez una casa" de Graciela Montes. Escritora, editora y traductora. Ha publicado libros para niños y jóvenes que circulan por todos los países de habla hispana y se han traducido a varios idiomas. Las ilustraciones son de Oscar Rojas. Es un picto cuento editado en Loqueleo Santillana Narradora Ruth Hillar de canti cuénticos.
¡Que suenen narraciones y poesías!