Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

20 de mayo de 2020

UNICEN inscribe en capacitaciones para empresas que operan en ciudades sedes

La Casa de Altos Estudios ha puesto en marcha un Programa de Capacitación On Line destinado tanto a empresarios como al personal que opera en sus sedes de Olavarría, Azul, Quequén y Tandil.

El mismo contendrá diversas ofertas de capacitación que han sido diseñadas por las distintas facultades y será coordinado centralizadamente desde el Rectorado  a través de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología.

El propósito del programa, es brindar a la comunidad de empresarios  y  trabajadores de la región, herramientas que permitan mejorar sus respectivos desempeños, desde la óptica de las diversas disciplinas que la Universidad contiene.

En el marco de la actual emergencia, que para muchos sectores implica reducciones totales o parciales del nivel de actividad, la capacitación a distancia aparece como una alternativa para sumar valores intangibles al activo de las empresas y contribuye a estar mejor preparados para asumir los desafíos que se presentan a futuro.

Los cursos se ofrecen de manera gratuita y ya está habilitada la pre inscripción a los mismos, la que puede hacerse efectiva desde la página oficial de la Universidad www.unicen.edu.ar ingresando al sitio cursos.unicen.edu.ar, en el cual también se puede acceder a la información completa sobre contenidos y duración de las diversas opciones.



COMPARTIR:

Comentarios