Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

26 de octubre de 2012

RUGBY. ESTUDIANTES BUSCA EL SUPER 6

LOS MIURAS DE JUNIN ES EL RIVAL DESDE LAS 15,30 ESTE SABADO


        Este sábado a partir de las 15:30, Estudiantes buscará conseguir un nuevo título de la Uroba cuando reciba de local a Los Miuras de Junín por la final del Torneo Súper 6 de Primera División.
El partido decisivo del certamen será a un encuentro (no ida y vuelta como lo fue el resto de las llaves) y el bata jugará en casa por salir beneficiado en el sorteo de la lotería nacional de anoche. De esta manera, el equipo que conduce Fernando Reche tratará de aprovechar al máximo la condición de local para vencer al equipo juninense y conseguir el segundo torneo del año. Vale recordar que Estudiantes ya fue campeón del Torneo Oficial 2012 de la Uroba.
El bata viene de vencer en la semifinal a Racing de Chivilcoy, mientras que Los Miuras vencieron a Villegas RC en cuartos de final y pasaron directamente a la etapa decisiva tras ser el campeón del Torneo Regional Pampeano C.
La final será un duro encuentro teniendo en cuenta los antecedentes de los protagonistas. El equipo de Olavarria ya fue campeón y una vez más se encuentra con una final en el camino. Mientras que los juninenses también se coronaron en este año y siempre son grandes animadores de los torneos de la Uroba. Se espera la presencia de mucho público para disfrutar de una gran fiesta de rugby.
El factor clave del partido será la batalla de fowards, y quien pueda tener mayor y mejor obtención de pelota en esta faceta del juego tendrá más posibilidades de quedarse con el partido y la copa de campeón.
El plantel albinegro se encuentra confiado y ansioso, con ganas de que llegue el inicio del encuentro. Realizó una buena semana de trabajo haciéndo hincapié en algunos aspectos del juego que quiere mejorar.
El equipo local tiene a su equipo completo. Sin embargo, tal como fue planteado al comienzo del certamen, una vez más se tratará de poner en cancha a jugadores que no tuvieron demasiado rodaje en los encuentros del año para que ellos también puedan disfrutar de una gran final.
De esta manera, los 15 iniciales serán;
Mauricio García, Lucas Troia y Francisco Telechea, Claudio Triburzi y Andrés Clar, Rodrigo Alonso, Pablo Tricerri y Lázaro Ramírez (c), Francisco Lezaeta, Juan Graciarena, José Muller, Maximiliano Allegre, Daniel Ciancio, Diego Palacio y Mariano Palacios.
El banco de suplentes estará compuesto por muchos jugadores habituales de primera, como los son Darío Damanins, Lucas Gallastegui, Facundo Chillon,
Sergio Milano, Leandro Vega, Rubén Olazar, y Eugenio Grand, entre otros.
El plantel comerá al medio día en el restaurant la Sede y aprovecharán para compartir todos juntos un video.

Foto gentileza El Popular

 

//////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios