Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de octubre de 2012

TENIS. TORNEO PROFESIONAL EN OLAVARRIA

SERA EN LA PEDRERA A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE En la nota gráfica el Profesor Bernardo Palacios.-

La cuenta regresiva para la Copa Ciudad de Olavarría ha comenzado, y en el campo de deportes La Pedrera se vivirá una especie de previa de este importante torneo. A partir del dos de noviembre próximo se disputará un Torneo Profesional organizado por la Federación de Tenis del Centro junto con la Asociación Argentina de Tenis dentro del programa Circuito Federal. El mismo repartirá puntos para el ranking profesional y también 3000 pesos en premios. Podrán participar todos los tenistas mayores de 14 años.
El cuadro principal dará comienzo el próximo viernes dos de noviembre, habrá tiempo para inscribirse hasta el próximo martes 30 de octubre. Para poder participar de estos torneos los jugadores deben ser mayores a 14 años sin límite de edad.
Podrán participar todos aquellos jugadores que tenga al día su carnet profesional, en cuyo caso sumaran puntos para el ranking nacional.
Los jugadores entre 14 y 18 años deberán tener al día el Carnet Unico Nacional (CUN), los jugadores mayores de 18 años podrán abonar el CUN ($35). En ambos casos no podrán sumar puntos para el ranking nacional profesional pero sí participan por el premio en efectivo que consta en $ 3000.
Distribución de Puntos y Premios: $ 900 al campeón y 65 puntos, 450 al finalista con 46 puntos, 225 a los semifinalistas con 29 puntos, 150 a quienes llegan a cuartos de final con 16 puntos. Ocho puntos y 75 pesos a quienes pierden en octavos y cinco puntos a quienes lo hacen en la primera ronda.
La inscripción se puede realizar en la página web de la Asociación Argentina de Tenis (www.aat.com.ar) y tiene un costo de $ 170, incluye seguro de protección deportiva.

Fuente: Ola Tenis.-
 



COMPARTIR:

Comentarios