Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2020

El Intendente se reunió con referentes del CECO y Cámara Empresaria

El encuentro tuvo lugar en Sala de Reuniones del Palacio San Martín para dialogar acerca de la implementación a futuro que podría tener el horario corrido en los comercios de la ciudad. A partir de este jueves, los comercios abren hasta las 18.El presidente de la Cámara Empesaria, Mario Antista, dialogó con Radio Olavarría. Dijo que iniciaron una encuesta para conocer la opinión de sus asociados respecto del horario corrido

“Tenemos un gran desafío para empezar a debatir. Escuchamos diferentes voces y decidimos empezar a trabajar en conjunto para buscar pros y contras de la implementación del horario corrido en la ciudad a futuro”, manifestó el Intendente.

 

En este sentido indicó que “la opinión del CECO y la Cámara Empresaria son muy relevantes a la hora de plantear esta temática”.

 

En esta misma reunión se determinó –de acuerdo a lo sugerido por el Comité de Crisis– que a partir de este jueves los comercios del Partido podrán funcionar en el horario entre las 8 y las 18 horas. Esta medida busca evitar aglomeraciones de personas en el horario acotado que funciona en este momento, como así también favorecer a aquellos ciudadanos que –por sus horarios de trabajo– después de las 16 horas se encuentran con los comercios cerrados.

 

La medida de extensión de horario es, en principio, mientras dure la Emergencia Sanitaria y –en caso de ser necesario– dejará de tener efecto y los comercios volverán al horario acotado de atención.



COMPARTIR:

Comentarios