Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2020

Agencieros de Lotería piden la apertura de los locales

De acuerdo con lo informado desde el área de prensa de la Municipalidad, elaboraron una carta que remitieron a las autoridades comunales y éstas la elevaron a la provincia. En la misma señalan la necesidad de reapertura con los protocolos correspondientes

Recordemos que la provincia las había habilitado el 14 de mayo y que a las pocas horas dio marcha atrás

 

En la web del organismo, señalan que los premios del 14 de mayo se pagarán cuando se restablezca la operatoria

Además, en el mismo sitio del Instituto, se publicó el lunes 18 ‘Vamos a trabajar junto a los agencieros’

El Presidente del Instituto, Omar Galdurralde mantuvo una importante reunión de trabajo junto a Marcelo Iglesias, Presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense.

“Ratificamos el compromiso de trabajar junto a los agencieros bonaerenses en pos de soluciones”, afirmó Galdurralde. Desde la Presidencia se aseveró que continúan las gestiones ante el Banco Provincia para atender la situación de los agencieros más vulnerables.

 

En el marco de la lucha contra el coronavirus y su propagación se buscarán en conjunto distintas alternativas, manteniendo siempre el diálogo y construyendo consensos con todos los sectores afectados; atendiendo siempre a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Participaron también de la reunión el Director provincial de Juegos y Explotaciones, Omar Silva y los representantes de la comisión directiva de CAOLAB, Dardo Rocha, Claudio Marino y Fabián Díaz.

 



COMPARTIR:

Comentarios