Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de mayo de 2020

Crean la Mesa de Entradas Digital para Asuntos Legales de la Municipalidad

Debido a la necesidad de implementar procedimientos que permitan realizar la mayor cantidad de trámites en forma digital y segura, en el marco de la modernización del Estado Municipal.

El principal objetivo es recibir los oficios librados por los distintos órganos jurisdiccionales y del Ministerio Público.

Se habilitó en el sistema de presentaciones y notificaciones electrónicas de la Corte Suprema de Justicia el domicilio electrónico en el casillero [email protected] , al que deberán dirigirse los oficios como «parte involucrada» cuando sea librado con intervención del Juzgado.

Respecto de los oficios confeccionados por los abogados en el marco de las causas en que intervengan (Ley 5.177), deberán ser ingresados por mail a la casilla [email protected], desde donde serán girados a las dependencias municipales para su respuesta.

Desde su implementación en el mes de mayo, este sistema ha permitido la tramitación de los requerimientos de información formulados por la justicia y sus auxiliares a la Administración Municipal resguardando la salud de los profesionales, funcionarios y trabajadores judiciales actuantes.



COMPARTIR:

Comentarios