Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

23 de mayo de 2020

Solicitan que haya créditos para PyMES de Servicios de Comunicación Audiovisual

El diputado provincial por el Frente de Todos, Walter Abarca, presentó un proyecto de resolución expresando su preocupación por la situación económica que se encuentran atravesando las pequeñas y medianas Empresas de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En él solicita al Banco de la provincia de Buenos Aires que considere incorporarlas como beneficiarias de la línea de créditos a tasa cero. que la entidad ha creado para paliar las consecuencias que trae aparejada la situación epidemiológica del Coronavirus COVID-19.

Este Proyecto de Resolución surge en respuesta al pedido de estas pequeñas y medianas empresas de comunicación que ven reducidos sus ingresos, y que como contrapartida no poseen los medios necesarios para asumir los costos fijos que requiere el mantenimiento de tales establecimientos, al mismo tiempo de la necesidad y obligación de continuar trabajando por el imprescindible rol que cumplen de informar a la comunidad en momentos tan delicados para todos y todas.

Al respecto, Abarca expresó: “El rol que llevan adelante estas PyMES que brindan servicios de comunicación audiovisual en situaciones como estas fundamental porque acercan al vecino información sobre cuidados, datos locales, que en este momento llevan tranquilidad, por eso considero que como Estado debemos acompañarlas para que puedan seguir cumpliendo su tarea con seguridad y garantizando las miles de fuentes laborales que generan en la provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios