Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2020

Rendición: ‘Es difícil aprobarla’

El concejal de Foro Olavarría, dentro del Frente de Todos, Eduardo Rodríguez, afirmó que su posición personal es no aprobar la rendición deficitaria que presentó el intendente Galli. También manifestó que esperan poder abordar a funcionarios en el HCD por el tema, pero también por otros. Finalmente expresó que dialogaron con Sergio Massa, acerca de las dificultades para acceder a las ayudas del gobierno que tienen, sobre todo, las PyMes.

Reveló que aún no han tomado una decisión en el marco del interbloque De Todos, respecto a la rendición que cuentas del 2019, que tiene un déficit cercano al 10%.

Afirmó que las respuestas públicas que el intendente da respecto a este tema, no son coherentes con la defensa a ultranza del modelo económico que ha realizado, que dejó las arcas dela Comuna así, mas allá de una mala administración local.

Por último, señaló que desde el Frente Renovador quieren que se aceite el mecanismo para acceder a las ayudas gubernamentales que dan desde Nación, sobre todo los créditos a tasa cero.



COMPARTIR:

Comentarios