Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2020

Permisos de Circulación: caen a partir del 30 de mayo

El secretario de gobierno, Hilario Galli, afirmó que están estudiando las últimas medidas de los gobiernos nacional y provincial, pero pidió tranquilidad para conocer la letra chica y paciencia, ya que las mayores modificaciones impactarán a partir del 30.

Explicó que los nuevos certificados están relacionados más que nada con la cuestión interjurisdiccional, área metropolitana y a quienes están exceptuados por su actividad.

Para quienes deben ir al almacén a abastecerse, la situación seguirá como hasta ahora: por terminación de DNI.

Respecto a las localidades y a quienes deban acceder a Olavarría diariamente, Galli sostuvo que ellos ya están manteniendo un sistema de tickets que se entregan a quienes permanecen en la ciudad por menos de 24 horas, que se devuelven cuando una persona abandona la ciudad.

Por otro lado, respecto al servicio doméstico y la excepción que ya está en marcha, explicó que quienes trabajan en eso, deben hacerlo de 8 a 18, en las horas que arreglen con quienes los contratan.

También aclaró que, como en muchos rubros, los mayores de 60 están dispensados de concurrir, aunque pueden celebrar algún convenio como lo ha hecho la municipalidad con algunos médicos mayores de 60, que quieren trabajar, pero lo hacen bajo su responsabilidad.

Al concluir, Galli se refirió al abastecimiento por DNI y cómo aplicar el sentido común.

Más allá de eso, lo que se busca, siempre, es evitar aglomeraciones.



COMPARTIR:

Comentarios