Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de mayo de 2020

Se entregaron dos nuevos microcréditos

Este jueves por la mañana, en Sala de Reuniones del Palacio San Martín, el intendente Ezequiel Galli encabezó una nueva entrega de créditos Conami

En esta oportunidad fueron Luisa y Enrique, quienes recibieron el crédito de cincuenta mil pesos para sus emprendimientos: confección de prendas de vestir y bordado y fabricación y venta de enganches para automotores.

 

El Intendente y los emprendedores estuvieron acompañados por la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Diaz y el director de Economía Social Leonardo Maiola.

 

Fue la 15º entrega de estos créditos en Olavarría. Luisa Gallastegui destinará el crédito a la compra de insumos y refacción del lugar de trabajo. El crédito le permitirá trasladar el emprendimiento a un espacio propio y eliminar los costos por alquiler actuales. Esa es la entrega de un nuevo crédito, y es importante remarcar que el anterior fue pagado en tiempo y forma.

 

Por su parte, a Enrique D’Onofrio el crédito le permitirá comprar piezas para el armado de enganches, facilitando el aumento de la escala de producción y la cantidad ventas por medio de Mercado libre a toda la región. Es un emprendimiento familiar y constituye la principal fuente de ingresos.



COMPARTIR:

Comentarios