Domingo 20 de Septiembre de 2020

  • 5.4º
  • Despejado

LA REGIóN

29 de mayo de 2020

Tres instituciones de Bolívar recibieron barbijos confeccionados en la Unidad N° 17

Luego de desarrollar un interesante trabajo de articulación entre instituciones, llevado adelante por la Jefa Departamental del Patronato de Liberados de Bolívar, Lic. Flavia Vicente y la Dirección de la Unidad Nº17, se entregaron 300 barbijos confeccionados por los internos en la Sección Talleres

El Hogar “San Francisco de Asís”, el Asilo de Ancianos y Cáritas fueron las tres instituciones de la ciudad de Bolívar que recibieron los barbijos realizados con telas e hilos aportados a través del Patronato de Liberados.

 

“El Hogar San Francisco de Asís se ubica en el barrio Villa Diamante y actualmente asiste a más de cien familias con alimentos, ropa y paliando otras carencias que han surgido en este tiempo”, así describe la tarea el referente del hogar, Juan Luis Álvarez, quien agradeció la donación de los barbijos y destaco que alivia parte de las necesidades esenciales de la gente.

 

Por su parte, el Padre Mauricio Scoltore recibió la donación en nombre de Caritas y resalto la noble tarea que realizan los internos. “Es importante ante esta pandemia que nos ayudemos unos a otros y que prevalezca la solidaridad”, expreso el cura Párroco quien también menciono que la demanda a Caritas es cada vez mayor.

 

La Presidenta del Asilo de Ancianos se mostró muy agradecida con la donación de los barbijos para los abuelos que viven en el lugar. “Son muchos los gastos y necesidades que tenemos a diario, este aporte es sumamente importante y gratificante” dijo Norma Santos.

 

Los 300 barbijos fueron entregados por la Licenciada Flavia Vicente y el Coordinador de Formación Técnica y Oficios de la Unidad Nº17, Sargento 1º Cristian Bazán.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios