Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2020

Dos barrios sin energía por el viento

A causa de la intensidad del viento, se han visto afectadas las instalaciones del Servicio Eléctrico. Vale decir que, desde las 13:30 de este sábado las ráfagas comenzaron a incrementarse sensiblemente, hasta llegar a 75km/h alrededor de las 18.

Luego el registro, siempre basándonos en lo observado por la estación meteorológica de LU32, ubicada en el Centro de la ciudad, da cuenta que las ráfagas de viento llegaron a su pico de la tarde entre las 17:30 y las 18, pero hasta bien entrada la noche, seguían superando los 50km/h.

Desde Coopelectric confirmaron que una parte de los barrios Villa Floresta y 10 de Junio se encuentra sin suministro debido a inconvenientes presentados en la red de Baja Tensión. El personal operativo está realizando las tareas correspondientes para poder restablecer el Servicio.

En tanto, con la finalidad de despejar una situación de riesgo eléctrico en la via pública, Coopelectric debió interrumpir el suministro en el sector comprendido por: Av. Del Valle - Av. Pringles - Av. Pueyrredón - España, el cual permanece sin energía.

Al mismo tiempo, se registran reclamos de usuarios puntuales en distintos sectores de la ciudad, los cuales están siendo atendidos pero pueden presentar demoras.

Por reclamos, los usuarios deben  comunicarse al 412305/6 y grabar su mensaje en el conmutador, o enviar un SMS al 15-680000.



COMPARTIR:

Comentarios