Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de junio de 2020

El intendente Galli recibió a propietarios de gimnasios

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, en la mañana de este lunes el intendente Ezequiel Galli recibió a dueños de gimnasios locales.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Salud Germán Caputo y el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani

Durante el encuentro, los responsables de los centros de actividad física explicaron que «estamos nucleados todos los Fitness de Olavarría. Somos más de 60».

 

En este sentido, indicaron que están elaborando un protocolo sanitario para tener la posibilidad de volver a abrir sus puertas bajo estrictas medidas de higiene.

 

Asimsimo, el propio Galli informó que «siempre se va a trabajar dentro del marco legal. Hemos solicitado a Provincia la habilitación de algunas actividades físicas y la respuesta fue negativa».

 

«Pero quiero que sepan que me comprometo personalmente a enviar el protocolo que ustedes presenten para que puedan volver a trabajar», agregó el jefe comunal.

 

Finalmente, Galli dijo que «sabemos que las actividades que ustedes promueven son de gran importancia para la salud de los olavarrienses pero vamos a respetar la decisión del Gobernador».



COMPARTIR:

Comentarios