Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de junio de 2020

Desarrollo Social: unas 3000 familias reciben bolsas de mercadería

Este lunes comenzó la entrega, del mes de junio, de las bolsas de mercadería para aquellas familias con necesidades básicas insatisfechas

Son unas 3000 aquellas que reciben la asistencia municipal y cada trabajadora social se encontrará en los diferentes puntos de la ciudad para entregar la bolsa de alimentos, en el marco de un abordaje territorial integral tendiente a dar respuestas de manera inmediata a las demandas sociales.

 

La entrega se realizará –durante toda esta semana– en el horario de 8:30 a 13 horas, en: Servicio Territorial Municipal N°1 (Av. Alberdi y Fassina), NIDO El Progreso (Calle 7 y Mitre), Jardín Maternal Municipal Mi Casita (Alberdi y Hornos), Centro de Día N°4 (Tacuarí 1643), Centro de Día N°2 (Av. Emiliozzi 6104), Jardín Maternal Arco Iris (Berutti y Estrada), NIDO Villa Magdalena (Necochea y Córdoba),  Jardín Maternal Hornerito (Mendoza 1954),  Centro de Día N°1 (Mendoza 1954),  Jardín Maternal Piruetas (Santa Fé y Houssay),  Centro de Día N° 7 (Deán Funes 1111) y  Servicio Territorial Municipal Nº8 (Rufino Fal y Vicente Lopez).

 

Asimismo, en todas las localidades del Partido, la entrega es coordinada por cada trabajadora social y delegados/as en la sede de la Delegación Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios