Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de junio de 2020

Corrieron al Director de Empresas Agropecuarias de la Municipalidad

El intendente Galli solicitó la renuncia a Juan Manuel Dolagaray, luego de que se informara acerca de la rotura de uno de los taludes ubicado en un acceso, para que ingresen camiones al primer remate de hacienda en la Rural, la pasada semana.

El ahora ex funcionario presentó su renuncia este lunes, a solicitud del Jefe Comunal.

Desde el entorno del ex funcionario se indicó que la Consignataria se comunicó con él para que se habilite el tradicional acceso de los camiones de hacienda, pero que Dolagaray deslizó responsabilidades en las áreas de Seguridad, Obras Públicas y su superior de Desarrollo Económico.

Se desconoce que sucedió en medio de todo, ya que luego de la publicación del hecho en los portales de noticias, la Comuna tardó una hora en reconstruir el talud y se informó que había sido también por decisión del intendente la vuelta atrás en este tema.

Más allá de eso, no se hizo público el nombre de quien dio la orden de liberar ese talud y solo se dio a conocer que se solicitó la renuncia a este funcionario que, según las averiguaciones de LU32, no tuvo que ver con el tema.

Por ahora, se informó, no se repondrá a ninguna persona en ese cargo que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Julio Valetutto.



COMPARTIR:

Comentarios