Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de junio de 2020

Dos aprehendidos en violento episodio

La policía fue convocada en marco de una presunta confrontación vecinal que se daba en la zona de Urquiza y Sarmiento, cerca de las 23 de este martes.

El relato policial cuenta que los móviles comenzaron a recibir impactos de piedras arrojadas desde los techos, que ocasionaron varios daños en los vehículos y que la agresión fue repelida con disparos de escopeta.

Además, los presuntos agresores, inciaron una fuga por los techos de las viviendas.

Al tiempo, se recibe un llamado al 911 dando cuenta de piedrazos en una vivienda de Deán Funes y Sarmiento.

Los fugados habrían intentado irrumpir en la casa, donde fueron sorprendidos por la moradora, ocasionando una nueva fuga, saltando una reja.

En ese sitio, uno de los perseguidos quedó enganchado y tuvo que ser ayudado por el cómplice para poder seguir con la evasión, ya que quedó herido.

Siempre según el parte policial, violaron nuevamente un domicilio, en la vivienda colindante donde, finalmente, fueron apresados por la policía, pese a la resistencia presentada.

El aprehendido de 31 años fue trasladado al Hospital en ambulancia por el corte en su pierna, con custodia policial, mientras que el de 19 también es llevado al nosocomio, pero en patrullero.

Al ser leves las lesiones según el médico de guardia, son remitidos a la Comisaría Segunda.

En la requisa se halló entre sus ropas unos 120 gramos de marihuana y del sitio de la agresión, se secuestraron 15 piedras de diferentes tamaños.

Intervienen la Fiscalías 4 y 19.



COMPARTIR:

Comentarios