Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

3 de junio de 2020

Cartelera de junio del ciclo “Artistas locales a la Gorra Digital” por YouTube y Facebook live

El Foro Olavarría la dio a conocer y se agregan propuestas para chiques los días domingo. Tras las dos primeras ediciones, el ciclo tendrá continuidad este jueves, a las 21 hs. con la presentación de la joven folklorista local Belén Laurenz, en vivo desde su casa.

La cartelera confirmada para el mes de junio, aún con la posibilidad de incluir otras propuestas, es la siguiente:

jueves 4 de junio, 21 hs.: Belén Laurenz
Domingo 7 de junio, 18 hs: El show de Tino y Rucula con Flavia Salto
jueves 11 de junio, 21 hs.: Gonzalo Cabri (música) y Antonia Ayesa (pintura)
Jueves 18 de junio, 21 hs.: el Mago Jorge
Jueves 25 de junio, 21 hs.:  Microhistorias.Teatro Chamula

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari y Luis Donatelli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

Desde el Foro Olavarría se indicó que en tiempos de Covid-19 y en el marco del aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional, este ciclo fue pensado como una posibilidad más para que nuestros artistas locales puedan seguir desarrollando su actividad y vínculo con el público olavarriense. “Música, circo, artes visuales, magia, danzas y teatro son algunas de las expresiones artístiscas que conforman una cartelera diversa para el mes de junio” señalaron.

Inés Creimer, Concejala e integrante del Foro Olavarría, señaló que “este ciclo es muy valioso en dos aspectos, por un lado intenta darle un apoyo a los artistas locales generando un espacio que les permite mostrar sus producciones y a su vez tener la posibilidad de algún aporte económico por parte de quien los mira. Y por otro lado como espectadores nos da la posibilidad de nutrirnos de propuestas culturales que nos acompañan en esta situación de asilamiento y nos permiten pasar un momento muy agradable y en compañía de otros”.

Por su parte, Martín Ferrari, otro de los integrantes del Foro Olavarría, invitó a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta ya que ‘’durante la presentación los espectadores van a poder hacer un aporte a la Gorra online del artista, a través de Mercado Pago escaneando el código que aparecerá en pantalla, también ingresando desde los Links que se irán dejando a lo largo de la transmisión’’.

Martín Ferrari dijo que a partir de la experiencia exitosa de los dos primeros VIVOS,  avanzamos en una propuesta para los peques los días domingos, luego del horario de salidas recreativas, como una alternativa más de entretenimiento para las familias con chiques”.

Las transmisiones para el jueves son Youtube: https://youtu.be/6sO0InxoQ74

Facebook:  https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=923698394759697&id=252972125271447

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y a sumarse de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio www.foroolavarria.org. También pueden escribir al correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios