Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

4 de junio de 2020

Valicenti asumió como presidente de la Comisión de Industria y Minería de la Cámara de Diputados bonaerense

El legislador de la Séptima sección remarcó “la importancia de llevar adelante acciones y brindar herramientas para cuidar a las empresas Pymes con el objetivo de recuperar el aparato productivo de la Provincia de Buenos Aires”.

El hinojense  definió como una “importante responsabilidad” el trabajo que tendrá a cargo la comisión.

En ese sentido, Valicenti remarcó que “en un contexto de caída de la industria durante los cuatro años anteriores y que se agudizó en el marco de la pandemia del COVID-19, el objetivo de esta comisión es cuidar a las PyMEs de la provincia”.

Al mismo tiempo, el diputado César Valicenti consideró la importancia de “Olavarría y la región como uno de los mayores polos mineros del país y entendiendo a su producción industrial como un recurso que genera oportunidades de empleo directo e indirecto pero que, por sobre todo, una actividad que agrega valor a los recursos de la provincia”.

La conformación de la Comisión de Industria y Minería de la Cámara baja bonaerense tiene al diputado Juan Carrara como Vicepresidente; a la diputada María Laura Ramírez como Secretaria; y los legisladores Matías Molle, Soledad Alonso, Melisa Greco y Mauricio Viviani como Vocales. La comisión tendrá un funcionamiento semanal respetando el protocolo de distanciamiento de la Cámara de Diputados con reuniones semi presenciales a través de videoconferencia, mientras se prolongue el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional debido a la pandemia COVID-19.



COMPARTIR:

Comentarios