Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de junio de 2020

Se realizó una nueva entrega de microcréditos

En la mañana de este jueves en la Sala de Reuniones el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó una nueva entrega de créditos Conami.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el Director de Economía Social Leonardo Maiola

Durante la entrega Ezequiel Galli felicitó a las tres emprendedoras que recibieron su crédito por la dedicación y el empeño de todos los días.

 

«Siempre es gratificante entregar los créditos que ayudan a nuestros vecinos a seguir avanzando. Todos nos estamos adaptando a esta nueva situación que estamos viviendo por la pandemia del Coronavirus», indicó.

 

En esta oportunidad se entregaron los siguientes créditos:

 

Proyecto: Bramajo Lorena. Actividad: Confección de prendas de vestir y sublimado. Destino: compra de telas e insumos para sublimación. Lorena hace mas de 10 años posee su emprendimiento textil, y pudo transformar la crisis en oportunidad, ofreciendo barbijos personalizados. El emprendimiento es la principal fuente de ingresos de la familia. Su titular es un ejemplo de superación personal.

 

Proyecto: Gorosito Mónica. Actividad: Venta de indumentaria. Destino: Compra de mercadería. Este emprendimiento se encuentra muy consolidado, su local funciona en Alsina al 2800. Su titular posee amplia experiencia en el rubro, y los ingresos del comercio son su principal fuente de ingresos.

 

Proyecto: Solle Adriana. Actividad: Cosmetología y asesoramiento y venta de productos cosméticos. Destino: Compra de insumos y refacciones del lugar de trabajo. Su titular poseía hasta antes de la pandemia un local en calle Vte Lopez, pero no pudo afrontar los costos fijos del mismo, y decidió trasladar su emprendimiento a su domicilio particular, el crédito es solicitado para su acondicionamiento. Obtuvo un crédito anteriormente el cual fue pagado en tiempo y forma.



COMPARTIR:

Comentarios