Durante la entrega Ezequiel Galli felicitó a las tres emprendedoras que recibieron su crédito por la dedicación y el empeño de todos los días.

«Siempre es gratificante entregar los créditos que ayudan a nuestros vecinos a seguir avanzando. Todos nos estamos adaptando a esta nueva situación que estamos viviendo por la pandemia del Coronavirus», indicó.

En esta oportunidad se entregaron los siguientes créditos:

Proyecto: Bramajo Lorena. Actividad: Confección de prendas de vestir y sublimado. Destino: compra de telas e insumos para sublimación. Lorena hace mas de 10 años posee su emprendimiento textil, y pudo transformar la crisis en oportunidad, ofreciendo barbijos personalizados. El emprendimiento es la principal fuente de ingresos de la familia. Su titular es un ejemplo de superación personal.

Proyecto: Gorosito Mónica. Actividad: Venta de indumentaria. Destino: Compra de mercadería. Este emprendimiento se encuentra muy consolidado, su local funciona en Alsina al 2800. Su titular posee amplia experiencia en el rubro, y los ingresos del comercio son su principal fuente de ingresos.

Proyecto: Solle Adriana. Actividad: Cosmetología y asesoramiento y venta de productos cosméticos. Destino: Compra de insumos y refacciones del lugar de trabajo. Su titular poseía hasta antes de la pandemia un local en calle Vte Lopez, pero no pudo afrontar los costos fijos del mismo, y decidió trasladar su emprendimiento a su domicilio particular, el crédito es solicitado para su acondicionamiento. Obtuvo un crédito anteriormente el cual fue pagado en tiempo y forma.