Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de junio de 2020

Olavarría: son ocho los casos de Coronavirus

A última hora de este jueves, la Municipalidad confirmó que se suman cuatro casos más a los comunicados este miércoles. La noticia llegó al mismo tiempo que el presidente anunciaba la extensión del aislamiento hasta el 28 de junio.

En la jornada de este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos de Covid-19 (Coronavirus) en la ciudad de Olavarría. Tres de ellos, al igual que dos de los casos confirmados ayer, son personas que arribaron a la ciudad el pasado lunes para realizar tareas en una industria local y estaban pendientes los resultados del hisopado preventivo que establece el protocolo del Gobierno Municipal. Los pacientes se encuentran aislados y asintomáticos.

En tanto que el cuarto caso de Covid-19 positivo es una ciudadana de edad avanzada de nuestra ciudad que ingresó al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” en el día de ayer con neumonía. Esta paciente se encuentra internada en sala de Cuidados Generales en regular estado.

El equipo de la Secretaría de Salud se encuentra trabajando para corroborar el nexo epidemiológico de los pacientes.

Este viernes a las 10 horas el Secretario de Salud Municipal Dr. Germán Caputo y el Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli ofrecerán una conferencia de prensa en el Salón Blanco para brindar mayores precisiones.



COMPARTIR:

Comentarios