Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

6 de junio de 2020

Domingo: “Artistas locales a la Gorra Digital” para chiques con los payasos Tino & Rúcula

Organizado por el Foro Olavarría, a las 19 hs será el streaming por Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago.

La transmisión en directo es abierta a todo público, con el show de los payasos Tino & Rúcula, en el marco del exitoso ‘’Ciclo de Artistas Locales en Vivo y a la Gorra Digital”

Contará con la presentación en vivo de un desopilante encuentro con este dúo de payasos legendarios de la ciudad de Olavarría, que dan vida Francisco Moris y Flavia Salto.  Son artistas multifacéticos con gran trayectoria,  radicados en la ciudad desde hace varios años.  Nos ofrecen en esta oportunidad este entrañable dúo de payasos.

Martín Ferrari, integrante del Foro Olavarría, señaló que a partir de la experiencia exitosa de los tres primeros VIVOS, avanzamos en una propuesta para los peques los días domingos, como una alternativa más de entretenimiento para las familias con chiques”

Ferrari invitó a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta ya que ‘’durante la presentación los espectadores van a poder hacer un aporte a la Gorra online del artista, a través de Mercado Pago escaneando el código que aparecerá en pantalla, también ingresando desde los Links que se irán dejando a lo largo de la transmisión’’.

Los links de las transmisiones para el domingo son Youtube: https://youtu.be/Vos7z5y7aMA

Facebook:
https://www.facebook.com/Foroolavarria/videos/257620015512031/

“Se puede apretar en Añadir Recordatorio para que te llegue una notificación cuando empecemos el vivo” señaló Martín Ferrari.

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.orgTambién pueden escribir al correo electrónico [email protected]

Los próximos VIVOS del ciclo

Desde el Foro Olavarría se informó que la cartelera de propuestas para el mes de junio, aún con la posibilidad de incluir otras propuestas, es la siguiente:

jueves 11 de junio, 21 hs.: Gonzalo Cabri (música) y Antonia Ayesa (pintura)

Jueves 18 de junio, 21 hs.: el Mago Jorge

Jueves 25 de junio, 21 hs.: Microhistorias.Teatro Chamula

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari y Luis Donatelli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

Desde el Foro Olavarría se indicó que en tiempos de Covid-19 y en el marco del aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional, este ciclo fue pensado como una posibilidad más para que nuestros artistas locales puedan seguir desarrollando su actividad y vínculo con el público olavarriense. “Música, circo, artes visuales, magia, danzas y teatro son algunas de las expresiones artísticas que conforman una cartelera diversa para el mes de junio” señalaron.

Inés Creimer, Concejala e integrante del Foro Olavarría, señaló que “este ciclo es muy valioso en dos aspectos, por un lado intenta darle un apoyo a los artistas locales generando un espacio que les permite mostrar sus producciones y a su vez tener la posibilidad de algún aporte económico por parte de quien los mira. Y por otro lado como espectadores nos da la posibilidad de nutrirnos de propuestas culturales que nos acompañan en esta situación de aislamiento y nos permiten pasar un momento muy agradable y en compañía de otros”.



COMPARTIR:

Comentarios