Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de junio de 2020

Schwindt se reunió empresarios PyME locales para analizar cómo reactivar al sector después de la pandemia

La diputada nacional por el Frente de Todos, compartió un encuentro con pequeños y medianos empresarios de Olavarría para evaluar los alcances de la pandemia de COVID-19 y pensar medidas para la recuperación productiva.

Con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias nacionales, la legisladora nacional y referentes de la Unión Industrial de Olavarría dialogaron sobre la situación del sector.

Durante la charla, los empresarios expresaron si preocupación por las dificultades del momento, del las ATP, de los bancos y los accesos a los créditos, las tarifas y el día después de la pandemia.

"Así como la emergencia sanitaria nos compromete a todos, para que tomemos conciencia de que cuidarnos es cuidar al otro, la emergencia económica también. Desde el lugar que nos toque, como trabajadores, dueños de pymes o en mi caso, como diputada nacional", sostuvo Schwindt en sus redes sociales luego del encuentro.

Además, la legisladora expresó que sigue "a total disposición para colaborar con las pymes, el motor de nuestra economía y la principal fuente de trabajo".



COMPARTIR:

Comentarios