Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2020

El Frente de Todos entregará viandas en lugar de la realización de ollas populares

A partir de la semana que viene, producto de la situación que atraviesa la ciudad y la necesidad de reforzar medidas de prevención, centralizarán la elaboración de comida en un solo lugar, que luego será repartida en los distintos barrios por medio de viandas.

Debido a los recientes casos de Covid 19 en nuestra ciudad y para reforzar las medidas de prevención, el Frente de Todos comunicó  que desde el próximo sábado se centralizará en un único lugar la elaboración de comida y que será repartida  por medio de viandas.

Desde que se declaró la emergencia social, el Frente de Todos junto a distintas organizaciones y por medio de la ayuda de vecinos, comerciantes y empresas, se estaban realizando ollas populares  en distintos barrios de la ciudad: Hipólito Yrigoyen, Sarmiento, Costero Sur, Villa Aurora, 12 de Octubre, Isaura, La Araña y Av Colón y Ruta 60.

La situación que se vive en los barrios más vulnerables de la ciudad se vio agravada por el aislamiento social, por el tal motivo y para hacerle frente a la pandemia cada sábado se organizaban ollas populares y se distribuía comida caliente  a más de 600 familias, que pasaban a retirar lo elaborado.

Según informaron la ayuda a los distintos barrios seguirá llegando como cada sábado, solo que cambiará la modalidad para evitar la aglomeración de personas y la posible transmisión del virus.



COMPARTIR:

Comentarios