Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

7 de junio de 2020

Saladillo: el intendente se quejó ante el Ministro de Seguridad por el traslado de patrulleros

Foto: La Síntesis

Vía Twitter se conoció un pedido de José Luis Salomón a Sergio Berni para que le devuelvan los móviles, una vez que terminen su tarea, que fueron llevados de Saladillo para trabajar en el Gran Buenos Aires.

“El motivo de ésta nota es para decirte que, como vos sabrás, hoy se llevaron de nuestra Comisaría una Camioneta Ford Ranger modelo 2018 y a partir de ahora nos quedamos con solo 8 vehículos para patrullar toda la planta Urbana de Saladillo y las 4 Localidades del Interior que tienen asignado un patrullero (Del Carril, Cazón, A. De Toledo y Polvaredas) y el sector rural afectado a esas cuatro Localidades!!!”.

“No quiero entrar en comparaciones con otras situaciones, seguramente más complejas que la nuestra, pero sí quiero aclararte, ante declaraciones tuyas sobre los Patrulleros que recibimos los Municipios de Cambiemos, que en nuestro caso, efectivamente recibimos de la Gestión Pcial. de Vidal, como les sucedió a la gran mayoría de Municipios de todos los colores políticos!!”.

“También debo decirte que cuando comenzamos la gestión en el 2015, el estado de deterioro de, los muy pocos Patrulleros que circulaban, era tremendo y esas incorporaciones realizadas por la Pcia., más las inversiones Municipales en reparaciones y mantenimientos, fueron muy importantes, a pesar que, por ser Policía Distrital no recibimos recurso económico por parte de la Pcia!!!”.

“Por último y viendo que es una decisión ya tomada por tu Ministerio, solo te pido que, cuando todo esto de la Pandemia haya pasado, nos la devuelvan, aunque no sea en las condiciones de cuidado que la entregamos, pero que ello al fin suceda algún día!!!”.

“A nosotros, como a vos también, nos preocupa muchísimo la seguridad de nuestros vecinos y si te escribo esta carta, es para manifestarte que no me da lo mismo tener un patrullero menos para cuidar a mi Pueblo de 35.000 habitantes, que también se merece ser dignamente considerado!! Abrazo!!”.



COMPARTIR:

Comentarios