Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

8 de junio de 2020

Nativa Seguros lanza al mercado la “Guía Nativa”

La Guía Nativa es un proyecto de alcance nacional que permitirá fortalecer el vínculo comercial con sus asegurados y potenciales clientes, a través de un desarrollo digital donde podrá promocionar productos o servicios sin costo

 

 

 

 

Esta iniciativa nace con el propósito de acompañar a sus clientes frente un contexto tan particular como el que nos toca transitar frente a la pandemia. El principal objetivo es generar nuevos canales de ventas logrando a sus miembros incrementar los ingresos a través de una red de seguidores del sitio.

La Guía Nativa funciona de manera muy simple. La persona interesada deberá completar un formulario de alta en guianativa.com.ar, con los datos solicitados. Una vez que el sistema valide la carga, recibirá un e-mail de confirmación, dando la bienvenida a la Guía Nativa.

Nativa Seguros ofrece esta solución digital de manera gratuita para todos aquellos comerciantes, empresarios y emprendedores que deseen impulsar su negocio.

La plataforma digital se dará a conocer a través de distintos canales de comunicación institucionales y medios de comunicación. Folletería, e-newsletters, redes sociales y medios digitales son los soportes que se utilizan para dar a conocer esta propuesta, lo que dará un gran impulso a aquellas empresas, comercios o servicios, que forman parte de la plataforma. www.guianativa.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios